Localista es una mezcla entre entre el turismo cómodo y moderno que todos esperamos y el turismo auténtico y genuino que habíamos olvidado.
Pero más que eso es el esfuerzo de un grupo de costarricenses para reactivar el turismo nacional inspirado en tres pilares:
Lugares desconocidos —
Aún en lugares de los que ya has escuchado, o inclusive que tal vez ya has estado, Localista te puede enseñar un punto que muy pocos conocen y que te hace experimentar el lugar de una manera completamente distinta.
Gente buena —
Costa Rica esta llena de gente linda. Localista se encarga de encontrar a esas personas que son parte de cada lugar que visitamos. Familias autóctonas, que mantienen vivas tradiciones, y personas que en general nos pueden dar una perspectiva diferente del lugar a lo largo de la experiencia.
Historias únicas —
Ninguna experiencia con Localista es igual a otra. Aunque visitemos los mismos lugares e interactuemos con las mismas personas. La química y la conexión durante cada experiencia es única, por lo que nuestros clientes escriben historias propias que no se podrán replicar ni en mil años.